Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cambia su fecha y se retrasa hasta 2021

Tras un tiempo ausente, finalmente Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 confirma su llegada en 2021.

Publicidad

Para muchos jugadores los títulos de rol con papel y lápiz son una auténtica delicia y, entre ellos, los protagonizados por vampiros. Por ello, comprobar que finalmente estos serán protagonistas de una nueva aventura en el mundo de los videojuegos ha sido una de las noticias con mejor acogida en los últimos años. Aunque, a pesar de ello, este título cuenta con ciertos baches en su camino.

Al menos así lo ha indicado el equipo de Paradox junto con Hardsuit Labs al señalar que finalmente su obra verá un cambio de fecha. Mientras que muchos esperaban este gran estreno para finales de este mismo año, el equipo ha confirmado que no será posible y que finalmente los jugadores tendrán que esperar un poco más. De hecho, su nueva ventana de lanzamiento se programa para 2021.

 

En su día el equipo esperaba que este título efectuase su llegada este mismo año en primavera, pero una serie de cambios debido a la pandemia retrasaba su lanzamiento hasta ahora, que un nuevo retraso se ha producido. Eso sí, la compañía no ha dudado en dar la cara en redes sociales y explicar a los jugadores su decisión al tiempo que piden paciencia por parte de los fans.

En esta nueva aventura tomaremos el papel de un vampiro que tendrá que tomar la decisión de si quiere lanzarse a la aventura eliminando a todos aquellos que se crucen en su camino o, por el contrario, se contendrá para mantener su humanidad. Una espectacular obra en la que el jugador, junto a su personaje, tendrá que ir aprendiendo y avanzando según vea necesario.

Publicidad