Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 nos presentará varios finales

Paradox Interactive ha confirmado que los jugadores tendrán variadas decisiones y consecuencias dentro de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Publicidad

Ya queda poco para que los aficionados a los juegos de rol conozcan una nueva experiencia o, más bien, recuerden las grandes aventuras que se encontraban dentro de una de las sagas de culto más queridas por los aficionados a los juegos de rol. Con una sociedad vampiro corrompida por el poder, los usuarios se encontrarán con una ambiciosa propuesta repleta de decisiones.

Algo que siempre ha triunfado en este tipo de títulos es que los jugadores tienen todo tipo de opciones y no podía ser menos en el caso de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un título que hará su llegada en marzo de 2020 y que promete todo tipo de oportunidades para los jugadores, tal y como se confirmaba durante el E3 2019 y en una nueva entrevista por parte del equipo.

El mundo de las tinieblas tiene muchas oportunidades que disfrutar

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 | Paradox Interactive

El título de Hardsuit Labs y Paradox Interactive confirma que ofrecerá a los jugadores todo tipo de decisiones en momentos determinados, lo que hará que estas consecuencias lleguen con el paso del tiempo, aunque muchas de estas no serán tan evidentes. Sino que el jugador se encontrará envuelto en una historia totalmente diferente.

Por otra parte se confirma que los jugadores también tendrán presentes varios finales. Por lo que dependiendo del camino que se siga a medida que se va recorriendo la aventura, el final será diferente. Mientras tanto os recordamos que esta aventura hará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad