Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CLAN

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su nuevo clan

El equipo de Paradox Interactive presenta al clan Thinblood de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, con el cual comenzaremos nuestra aventura.

Publicidad

Los aficionados a los juegos de rol no pueden olvidar la sorprendente saga Vampire: The Masquerade. Títulos que ponen a los jugadores en la piel de un vampiro que debe plantearse variadas opciones entre las cuales se encuentra la de dejarse llevar por su lado humano o sumirse en la oscuridad. Una experiencia que los jugadores podrán revivir con la llegada de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2.

Este sorprendente título se hizo esperar mucho tiempo, sobre todo con las invitaciones por parte de la compañía a soñar con esta gran llegada. Aunque su anuncio se hizo esperar, finalmente Paradox cumplía con lo prometido y mostraba a los jugadores la sorprendente llegada de este título. Del cual por fin comparten un poco más de información y esa es la presencia de un nuevo clan conocido como Thinblood.

Paradox Interactive presenta al clan Thinblood

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 | Paradox Interactive

Como bien indicaba la compañía, no contaremos con todos los poderes desde el principio, sino que esto habrá que ir ganándoselo con el paso del tiempo. De ahí que se encuentre la presencia de este nuevo clan de segunda. Estos se tratan de una variedad reciente y más débil de vampiros que se tendrán que enfrentar a una lucha constante para sobrevivir. Y aunque los vástagos de sangre completa los tratan como ciudadanos de segunda, el liderazgo de Seattle ha sido tolerante con los Thinbloods.

La ciudad sigue siendo un lugar repleto de oportunidades donde este clan puede moverse hacia los círculos más elevados de la sociedad de vampiros. Sin embargo, rara vez se les muestra el mismo respeto o posición legal que otros miembros del clan de sangre plena disfrutan. Y tal y como explican, durante las primeras horas de juego se podrá seleccionar una especialización para el personaje (Chiropteran, Mentalism o Nebulation) para, más tarde, poder unirse a uno de los cinco clanes de sangre completa.

Publicidad