Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 confirma su llegada para 2020

Tras la aparición de los rumores de la posible llegada de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, finalmente la compañía Paradox Interactive ha efectuado el anuncio oficial.

Publicidad

Después de conseguir la licencia de Paradox Interactive, la compañía prometía a los jugadores la vuelta de una de las series de rol más querida por los jugadores. Una gran vuelta de Vampire: The Masquerade que se llevaba pidiendo desde hace largos años, pero que parecía que nunca haría su gran estreno. Aunque durante los últimos meses las pistas facilitadas por la compañía indicasen la posible llegada de un título nuevo.

Las últimas semanas los rumores apuntaban a la llegada de la remasterización de algunas de las obras ya conocidas. Pero Paradox decidía ir un paso más allá con el anuncio oficial de un nuevo título. Bajo el nombre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se presenta una espectacular vuelta de la serie, sin tratarse de una remasterización o remake de los juegos ya conocidos hasta el momento.

Regresa uno de los juegos de rol más famosos al mundo de los videojuegos

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 | Paradox Interactive

Tal y como se puede ver en el tráiler de presentación, el cual se encuentra sobre esta noticia, el jugador encarnará a un vampiro incipiente, enfrentándose a los diversos clanes de vampiros presentes en el lugar y, por supuesto, las variadas facciones políticas que tratan de hacerse con el control del lugar. Sin duda, un sucesor de la obra conocida en 2004 que llevará a los jugadores a Seattle.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 hará su llegada en 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Y, por supuesto, al igual que sus predecesores, el título contará con un importante componente de RPG donde cada decisión tomada podrá realizar cambios en la historia. Ya sea la elección de nuestro clan, las situaciones a vivir, alianzas… Todo variará según el camino que decidamos tomar.

Publicidad