Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO LANZAMIENTO

Vampire: The Masquerade Swansong confirma su llegada en 2021

Este sorprendente RPG no solo nos llevará a vivir una gran aventura con los vampiros en la actual generación, sino que promete nuevas experiencias en PS5 y Xbox Series X.

Publicidad

Los vampiros y los hombres lobo son, entre las criaturas sobrenaturales, algunas de las más exitosas y queridas. Y aunque han llegado a contar con algún papel importante en el mundo de los videojuegos, no hay nada mejor que poder vivir desde su propia perspectiva en sorprendentes títulos del género RPG. De este modo, se nos presenta Vampire: The Masquerade - Swansong, un título inspirado en el juego con el que comparte nombre.

Programado su lanzamiento para 2021, la compañía Nacon y la desarrolladora Big Bad Wolf han confirmado que estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero lo mejor de todo es que se trata de un juego donde los jugadores tendrán la oportunidad de conocer el destino de tres personajes principales e incluso del clan de Boston.

Vampire: The Masquerade - Swansong
Vampire: The Masquerade - Swansong | Nacon

Su historia nos llevará a conocer a Hazel Iversen, también conocida como Swan y quien se presenta como la nueva princesa del clan de Boston. Esta busca reafirmar su poder y mostrar respeto a La Mascarada, la ley vampírica creada con el objetivo de que los humanos nunca lleguen a conocer la existencia de estas peligrosas criaturas. Pero, lamentablemente, las cosas no salen como esperaba, lo que traerá consigo un gran desafío y, por supuesto, acción.

Controlando a tres vampiros centenarios, tendremos que poner a prueba nuestra habilidad, sobre todo al plantearse que los tres personajes tengan sus propias capacidades y disciplinas. Algo que nos permitirá elegir la estrategia que mejor se ajuste a nuestro estilo de juego y que, por supuesto, supondrá todo un reto a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos.

Publicidad