Neox Games » Noticias » Actualidad

MERCADO INESPERADO

Venta de palos de helados de Pokémon: un negocio online que mueve cientos de euros

Los palos de helados de Pokémon son un negocio prometedor para los fans, consiguiendo por estos elevadas cifras que casi los convierten en ediciones limitadas.

Publicidad

El mundo de Pokémon consigue sorprendernos de muchas formas, no solo con el mundo de los videojuegos, sino también con propuestas de lo más interesantes en lo que respecta a su merchandising. A día de hoy son muchos los jugadores que tienen en su posesión objetos de los más peculiares inspirados en esta increíble licencia pero, ¿alguna vez te habías imaginado adquirir un palo de polo usado?

Esta es la última tendencia de los fans de Pokémon, quienes se han lanzado a las redes en busca de comprar palitos de helados de una golosina que, durante un tiempo muy limitado, estaban relacionados con un nuevo Pokémon presente en Pokémon Espada y Escudo. Estos palitos han llegado a venderse con cifras realmente elevadas, hasta conseguir incluso vender estos productos por 50.000 yenes (aproximadamente 397 euros). Pero, ¿cuál es el motivo de que los fans se lancen a por este peculiar objeto?

 

Si bien es cierto que las ediciones limitadas pueden llegar a ser un objeto de lo más codiciado, que el deseo de los fans se centre en un palo de helado usado es, cuanto menos, curioso. Pero esto trae una razón de peso y es que no se limitan a ser palitos de helado, sino que algunos de estos vienen con premio incluido. Aquellos afortunados que consigan un palo ganador, tendrán la oportunidad de hacerse con una carta muy rara del Pokémon Zarude, uno de los nuevos Pokémon introducidos en la octava generación.

Lo más raro es que no solo se limita a que los jugadores vendan los palos, sino que también hay quienes han ido a buscar la carta para venderla también. Eso sí, con algo incluso más llamativo pues mientras que algunos de los palos han llegado a venderse por 50.000 yenes, algunos fans se han limitado a vender las cartas por 10.000 yenes, una cifra bastante inferior pero que sigue manteniéndose en una interesante propuesta para los jugadores.

Publicidad