Neox Games » Noticias » Actualidad

INVENCIBLE

Vida infinita en Fortnite: así es el truco para ganar todas las partidas

Con la llegada del nuevo contenido de Fortnite, los jugadores no han tardado en dar con la clave para descubrir el truco que, literalmente, hace invencible al personaje.

Publicidad

El Capítulo 2 de Fortnite ha supuesto toda una nueva forma de disfrutar del videojuego. La actualización ha llegado cargada de contenido en forma de mapa, skins y armas. Son todavía muchos los secretos que esconde el título y que poco a poco van saliendo a la luz gracias a los avezados usuarios que se dedican a explorar a fondo.

Uno de ellos, considerado por supuesto un bug debido a sus resultados, nos convierte nada más y nada menos que un personaje totalmente invencible. Se trata de un error al que podremos acceder desde Pantano Pringoso, dotándonos de invulnerabilidad incluso para con la tormenta. Ahí es nada. A continuación te explicamos cómo aprovecharte del error, aunque eso sí, no descartes que Epic Games lo solucione más pronto que tarde.

El primer paso será desplazarnos hasta Pantano Pringoso. Una vez en la zona comprobaremos que el agua del área es cuanto menos peculiar, siendo ésta de un azul brillante. Este agua tiene su propia función, pues nos recuperará el escudo si nos metemos en ella. Para aprovecharnos al máximo de sus ventajas tendremos que construir un muro. Una vez hecho, muévete sin parar contra la pared una y otra vez.

 

Si lo haces correctamente te darás cuenta que la armadura, por mucho que la tengas al máximo, no descenderá de 99. No han sido pocos los jugadores que han empleado el ‘exploit’ para lograr su Victoria Magistral. Simplemente se dedican a estar sobre la tormenta en la zona y esperar a que ésta consuma al resto de jugadores. Un método muy sucio para lograr la victoria y que sin lugar a dudas muy pronto será parcheado por Epic Games.

Publicidad