Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Fortnite regresa y le da la bienvenida a su Capítulo 2 cargado de novedades

Epic Games da el pistoletazo de salida para el segundo capítulo de Fortnite, uno de los estrenos más esperados del momento.

Publicidad

El final de la temporada X de Fortnite fue uno de los puntos más llamativos en la actualidad de los videojuegos. Sobre todo porque este gran final daba uno de los movimientos más grandes dentro del juego desde su estreno. Aunque con cada nueva temporada el mapa da la bienvenida a nuevos cambios, en esta ocasión la actualización daba paso a la destrucción total del juego y un agujero negro que estuvo presente desde el domingo.

Lo que muchos llevaban esperando todo este tiempo era el gran anuncio de las novedades, el estreno del Capítulo 2 que, después de una larga espera, al fin está disponible. Y como bien se venía anunciado, Epic Games lo ha conseguido de nuevo. Con esta gran llegada los jugadores se encontrarán algo totalmente diferente. Un mapa por descubrir, nuevas mecánicas de juego y, finalmente, apariencias que conseguir.

Disfruta ya del capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale

Fortnite - Capítulo 2
Fortnite - Capítulo 2 | Epic Games

Una vez más los jugadores tendrán que dar el salto al mapa, eligiendo un lugar en el que aterrizar y explorando un mapa con trece nuevas localizaciones. Por otra parte, su jugabilidad ha cambiado, añadiendo nuevas mecánicas en el agua. A partir de este momento los jugadores pueden nadar, pescar, montar en la lancha y una gran variedad de actividades que pueden garantizar una revolución en el agua.

Por otra parte, para las partidas en escuadrón se ha dado la bienvenida al apoyo. Los jugadores podrán utilizar la bazuca de vendajes para mejorar la salud de un compañero al igual que se podrá cargar con un compañero caído. Y, si te ves rodeado, podrás esconderte en pajares y contenedores para poder sorprender a los rivales. O incluso reventar tanques de gas y barriles explosivos para un ataque mucho más efectivo.

Fortnite: Battle Royale llega cargado de novedades con su segundo capítulo, ya disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad