Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPRA LA SAGA

¿Vuelve Carmageddon? THQ Nordic se hace con sus derechos

La mítica saga de coches y violencia, Carmageddon, creada por Stainless Games es adquirida por THQ Nordic, compañía que recientemente ha estrenado Darksiders III.

Publicidad

Cuando hablamos de una gran polémica en los videojuegos, no podemos olvidar Carmageddon, el juego de conducción que nos animaba a sacar nuestro lado más violento atropellando a todo el que se cruzase por nuestro camino mientras recorríamos el lugar a gran velocidad. Y es que la saga creada por Stainless Games en 1997 suponía una gran revolución en el mundo de los videojuegos. Aunque ahora es THQ Nordic quien se ha hecho con sus derechos, tal y como ha anunciado hoy mediante un comunicado.

Se desconoce cuanto han pagado a la compañía para adquirir los derechos de la mítica saga de conducción y violencia, pero este acto ha conseguido ganarse la curiosidad de los jugadores, quienes se hacen a la idea de una nueva entrega del revolucionario juego. ¿Podrían crear una nueva remasterización del juego? ¿O su intención es ir un paso más allá? Por el momento y a falta de una comunicación sobre sus intenciones, son muchos los rumores que se han ido creando, sobre todo con los recientes movimientos de la compañía donde parecen tener una gran variedad de planes y proyectos en marcha.

Carmageddon: Reincarnation
Carmageddon: Reincarnation | DefconPlay

Mientras tanto, son muchos los jugadores que disfrutan de su novedoso proyecto recién estrenado, Darksiders III, juego donde conocemos la historia de Furia, la nueva protagonista de la saga Darksiders. Disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, esta historia nos presenta la continuación de lo ya vivido junto a Muerte y Guerra, con una ambientación oscura y una jugabilidad novedosa debido a la nueva y gran habilidad de Furia. Por otra parte, Furia nos mostrará su propia historia repleta de enemigos únicos y algunos de los jefes finales más sorprendentes e impactantes. Pero nada a lo que ella no pueda enfrentarse con sus variadas habilidades mágicas y su gran experiencia en el terreno de la guerra.

Publicidad