Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LANZAMIENTO

War Thunder podría llegar a Nintendo Switch

El estudio de desarrollo de War Thunder está haciendo pruebas para llevar el título a Nintendo Switch.

Publicidad

Gaijin Entertainment es la responsable de uno de los videojuegos multijugador masivo en línea preferido por los fans del contenido de temática bélica. Hablamos de War Thunder, en el que los usuarios disponen de varias modalidades arcade y realistas, pudiendo controlar vehículos de las tres ramas del ejército: combate aéreo, terrestre y naval. Dentro de poco es posible que War Thunder también esté disponible en Nintendo Switch, al menos si las pruebas de Gaijin Entertainment obtienen buenos resultados.

Anton Yudintsev, uno de los consejeros delegados del estudio ruso, ha revelado en una reciente entrevista que sus desarrolladores se encuentran realizando una serie de pruebas en la actualidad, valorando la posible llegada de War Thunder a la consola de Nintendo. Son pruebas técnicas para comprobar si es posible que la consola mueva el MMO y, en todo caso, cuánto costaría llevarlo a la consola en tiempo y dinero.

War Thunder
War Thunder | Gaijin Entertainment

El directivo considera a la consola de Nintendo una plataforma realmente interesante, después de 2 años vendiendo muy bien. "Tenemos kits de desarrollo y estamos haciendo pruebas en estos momentos", probando diferentes soluciones técnicas para hacerlo posible en Switch. War Thunder se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Publicidad