Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Warframe recibirá en junio una nueva expansión llamada The Sacrifice

Digital Extremes muestra en un nuevo tráiler la expansión que llegará a su juego y que vendrá repleta de los combates más épicos y elementos importantes para la historia.

Publicidad

Warframe es uno de los juegos free to play más populares. El juego de Digital Extremes es un RPG de acción con acceso multijugador que nos anima a cumplir todo tipo de misiones a la par que nos encargamos de aniquilar legiones de enemigos y, de ese modo, equiparnos por el camino. El juego, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, pronto recibirá una expansión conocida como The Sacrifice, de la cual, aunque se sabe que saldrá en junio, no tiene una fecha concreta. Al igual que los detalles aportados para conocer el contenido de la expansión son pocos, manteniendo de este modo un gran misterio.

Uno de los motivos de que este juego goce de gran popularidad es que, además de ser un free to play, cuenta con numerosas expansiones y actualizaciones que recibe cada poco tiempo. Y ahora, bajo el nombre de The Sacrifice, llega una nueva actualización que no solo ha llamado la atención de los jugadores, sino que ha conseguido crear un gran misterio al desconocer cual será su contenido. Ha creado grandes incógnitas que solo podrán ser respondidas en el momento en que la actualización llegue a PC y, más adelante, a las consolas.

Warframe: The Sacrifice
Warframe: The Sacrifice | Digital Extremes

El vídeo, sin aportar muchos detalles sobre el contenido, nos enseña algunos elementos narrativos de lo más atractivos. Nos anima a desenmascarar la verdad que se encuentra en The Sacrifice, un nuevo capítulo que está por llegar. Además, dan la oportunidad de conseguir la decoración de Orokin Tea Set de manera totalmente gratuita y un potenciador de tres días Affinity Booster. Además, este juego podría llegar también a Nintendo Switch, un plan que aunque no se ha confirmado, tampoco se niega que pueda suceder en un futuro. Un plan que podría llegar a seguir los pasos de Fortnite y su posible lanzamiento en la consola de Nintendo.

Publicidad