INDIE

INDIE

Wargroove muestra sus batallas en un nuevo tráiler

El estudio Chucklefish ha lanzado un breve tráiler del título de estrategia inspirado en Advance Wars.

@NeoxGames | Madrid | 23/12/2018

En el panorama de los videojuegos independientes, comúnmente conocidos como indie, últimamente están destacando grandes juegos como Gris o Celeste; incluso este último ha estado nominado para ser el GOTY (Game of the Year) este año. Uno de los indies que destacan por encima de otros, y que llegará en el primer trimestre del año que viene, es Wargroove. Tal vez a muchos os suene, ya que es un videojuego de estrategia por turnos que recuerda mucho a la saga de Nintendo Advance Wars.

La comunidad de la Gran N ha pedido sin cesar un Advance Wars en condiciones, para Nintendo Switch, desde hace mucho tiempo. Incluso ya se pidió en su día para WiiU. Sin embargo, no ha llegado un nuevo desarrollo de la licencia, por lo que Wargroove puede ser un juego interesante para los fans de Advance Wars. Se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Wargroove | Chucklefish

Recientemente, el estudio Chucklefish ha lanzado un breve tráiler del título de estrategia inspirado en Advance Wars. El tráiler no muestra nada nuevo, pero sí deja ver una vez más breves escenas de lucha, varios tipos de unidades y más. Los jugadores pueden elegir tomar el control de uno de doce comandantes, cada uno con su propia campaña. Además, también podremos disfrutar de nuestra propia partida creando nuestros propios escenarios, mapas y campañas gracias a los editores del juego. Por último, cuenta con un apartado online envidiable, en el que podremos enviar a nuestras unidades a escaramuzas multijugador, tanto online como locales. Además, podremos jugar en cooperativo y en competitivo, así como personalizar las reglas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.