Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN

Wargroove recibe su mayor actualización hasta la fecha con cambios destacados

El estudio ha publicado un parche que añade algunos cambios destacados a las mecánicas de Wargroove.

Publicidad

Wargroove, el título que llegó el pasado 1 de febrero a la tienda virtual de Nintendo Switch, así como a Steam y Xbox Live, y que está catalogado por la comunidad como el sucesor espiritual de Advance Wars, está siendo todo un éxito. El pasado mes de febrero, a través de una charla con sus fans, miembros del estudio Chucklefish aseguraron que el título tendría actualizaciones gratuitas, así como mejoras en cuanto a la jugabilidad.

El estudio ha anunciado que ha publicado un parche que añade algunos cambios destacados. Para empezar, el parche agrega un nuevo sistema de punto de control, que nos permitirá guardar cualquier batalla en un punto concreto de la misma. Como es lógico, sólo podremos tener un punto de control en cada partida, por lo que el anterior se sobrescribirá. Sin embargo, cuando perdamos una partida no tenemos que empezarla desde el principio, sino desde el punto de control.

Wargroove
Wargroove | Chucklefish

El sucesor espiritual de Advance Wars

Por otro lado, también se han agregado nuevas opciones de dificultad: Historia, Fácil, Medio, Difícil (predeterminado) y Personalizado. La dificultad difícil es el valor predeterminado, y son las reglas estándar del juego. Además, es el único modo en el que puedes obtener el rangos S. También se ha habilitado la opción de agregar CPUs a partidas on-line, y se han agregado nueve mapas completamente nuevos diseñados específicamente para el juego cooperativo.

Publicidad