Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PROCESO DE CONTRATACIÓN

Warner Bros. Games San Diego está en proceso de contratación de personal para un juego free to play

El equipo más reciente de Warner Bros deja ver los primeros pasos de su próxima aventura free to play.

Publicidad

El nombre de Warner Bros es reconocido en todo el mundo, pero no solo por sus películas, sino también por sus videojuegos. Después de todo, en la actualidad es la compañía que se encarga de dar vida a grandes proyectos como Gotham Knights o incluso Hogwarts Legacy. Por ello, nadie ha pasado por alto un nuevo movimiento por parte de la compañía o, más bien, de su estudio más reciente.

Warner Bros. Games San Diego nació con intención de dedicarse a trabajar en las aventuras para móviles y cuyo proyecto actualmente estaría enfocado a ser un juego triple A de estilo free-to-play. Eso sí, siendo un juego de gran presupuesto que, además, sería multiplataforma, según confirman en las nuevas ofertas de empleo que han llamado la atención de la comunidad de jugadores.

Gotham Knights
Gotham Knights | WB Montreal

No hay muchos detalles sobre la obra o, al menos, nada más allá de saber que requieren de personal con conocimientos de Unreal Engine 4 como motor gráfico al igual que tener un gran conocimiento en principios de diseño de combate, teorías y tendencias de juegos contemporáneos. Es decir, buscan a gente que domine muy bien el tema de los videojuegos, y que incluso sea capaz de trabajar con múltiples personajes en la aventura.

Lamentablemente entre los detalles no indican cuál es la intención de esta obra o la idea principal, aunque sí sabemos que la compañía tiene varias licencias importantes entre manos. Pero, mientras tanto, tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles, tal y como ha pasado con Hogwarts Legacy, obra que finalmente cambiaba su fecha de lanzamiento a 2022.

Publicidad