Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORANDO JUGABILIDAD

Watch Dogs Legion: El cambio de fecha sirvió para mejorar una de sus técnicas jugables

Ubisoft confirmó el estreno de Watch Dogs Legion a finales de año y algunas novedades incluidas en estos meses de desarrollo.

Publicidad

Los jugadores estaban a la espera del gran regreso de la saga de acción y hackers, Watch Dogs. Y aunque tras una larga espera los jugadores estaban a la espera de poder saber un poco más de este asombroso título, fue finalmente durante el evento de Ubisoft cuando el juego regresó para confirmar su fecha de lanzamiento. Pero la información no ha acabado ahí, sino que han desvelado algunos detalles más.

El director creativo de Watch Dogs Legion, Clint Hocking, ha concedido una entrevista en la que han hablado sobre el retraso del lanzamiento. Pero, sobre todo, cómo han aprovechado este cambio de fecha para poder aprovechar nuevas mecánicas en el juego. Y es que, tal y como ha indicado, la compañía tomó la decisión de aplazar el juego y, pese a la sorpresa del equipo de Watch Dogs Legion, aprovecharon este tiempo de grandes formas.

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Durante estos meses extra pudieron aprovechar mucho más tiempo a la mecánica principal para el juego. De este modo nos permiten controlar a casi cualquier personaje del juego con sus habilidades y características propias. De este modo, el retraso del lanzamiento ayudó a refinar la mecánica hasta puntos que ni siquiera parecían posibles.

Watch Dogs Legion estará disponible a partir del 29 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mucho más adelante estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X. Sin duda se trata de una de las grandes experiencias disponibles de mundo abierto y que dará todo tipo de oportunidades a los jugadores.

Publicidad