POSIBLE ANUNCIO

POSIBLE ANUNCIO

Watch Dogs 3 podría anunciarse antes del E3 2019

La compañía Ubisoft podría haberse decidido a anunciar su rumoreado Watch Dogs 3 antes del E3 2019 además de dar a conocer al posible protagonista.

Neox Games
  Madrid | 21/05/2019

La atención de los jugadores está puesta en el E3 2019. La importante feria de videojuegos promete traer consigo grandes sorpresas para los jugadores y, sobre todo, es una gran oportunidad para las desarrolladoras para mostrar los proyectos en los que han estado trabajando para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Pero uno de los títulos que se desconoce si estará presente será Watch Dogs 3.

Son muchos los rumores que mencionan su llegada, que hablan de su posible ubicación y, sobre todo, las oportunidades que este título ofrecerá. Pero nuevos rumores indican que este título no solo se anunciaría antes del E3 2019, sino que además daría a conocer su fecha de lanzamiento para este año. Un rumor que se ha ido extendiendo a gran velocidad a través de Reddit.

Watch Dogs 3 podría llegar en noviembre

Watch Dogs 2 | Defconplay

Además de indicarse que el título podría centrar su acción en Londres, el rumor señala que el lanzamiento de este título estaría preparándose para noviembre. Pero lo que más interesa es que se ha llegado a filtrar el posible protagonista para esta aventura. Esta se trataría de una joven de origen asiático de nombre Sarah que, además, trabaja en una organización antiterrorista especializada en ataques cibernéticos.

De este modo nos encontraríamos ante un nuevo título en el que el protagonista dejaría de ser un hombre para dar paso a una mujer. O quizás, tal y como veíamos en Assassins Creed Odyssey, esta elección pueda ser del jugador. Mientras tanto, habrá que esperar para ver si finalmente la compañía habla al respecto y si, tal y como indica el rumor, su anuncio se efectúa antes del E3 2019.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.