Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Watch Dogs Legion marca fecha para su esperado modo multijugador

Ubisoft se ha encargado de confirmar con todo lujo de detalles cuando llegará el modo multijugador a Watch Dogs Legion y las novedades que incluirá.

Publicidad

A lo largo de los últimos meses, Watch Dogs Legion ha estado presente para mostrarnos su gran acción en una Londres caótica que busca el apoyo de los ciudadanos para ser liberados. Por supuesto, esta propuesta puede resultar interesante pero lo que realmente llama la atención de los jugadores es el multijugador que, aunque se ha hecho esperar, finalmente ha llegado.

El Modo Online de Watch Dogs Legion ya ha programado su estreno para el 9 de marzo, momento en el que los jugadores tendrán una actualización gratuita a la que poder acceder desde PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Simplemente todo jugador que disponga de una edición del juego tendrán acceso total a esta propuesta cuyas novedades os detallamos a continuación.

Los jugadores tendrán acceso a disfrutar del mundo abierto de Watch Dogs Legion con diferentes modos de juego. Algunos invitarán a cooperar entre jugadores mientras que otros invitarán a cuatro jugadores a competir con sus robots araña en una partida de todos contra todos. Recorrer el mundo abierto, descubrir misiones cooperativas o ser el líder del grupo en operaciones tácticas son solo algunas de las opciones que nos encontramos.

Por supuesto, si eres de los afortunados que poseen el pase de temporada, entonces podrás acceder a dos misiones únicas. Una conocida como “Protocolo Guardián” y otra como “No en nuestro nombre”, dos propuesta que, sin duda, garantizarán largas horas de diversión. Todo esto a partir del 9 de marzo en Watch Dogs, disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad