Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR TRÁILER

Watch Dogs Legion nos muestra su versión de Londres en un espectacular tráiler

Ubisoft prepara la llegada de Watch Dogs Legion mostrándonos un nuevo vídeo en el que nos dan la bienvenida a Londres.

Publicidad

Poco falta para el gran estreno de Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la saga de hackeo de Ubisoft que nos propone un futuro repleto de caos y todo tipo de pruebas para los jugadores. Y aunque actualmente se trata de uno de los protagonistas del próximo evento de la compañía francesa, esta no ha dudado en demostrar sus grandes propuestas en un nuevo tráiler.

¿Cuál es el motivo de que la compañía haya elegido mostrar este nuevo tráiler? No se trata de una simple casualidad, sino que la compañía francesa ha elegido este momento debido a que es una forma de mostrar lo bien que luce con la nueva serie de gráficas de NVIDIA. De este modo sabemos que será uno de los nuevos títulos que, con espectaculares gráficos, nos dejará sin palabras.

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Gracias a la tecnología Ray tracing, el título de Ubisoft nos mostrará Londres como nunca antes nos habíamos imaginado. Se trata de una interesante propuesta que, sin duda, garantizará las grandes experiencias de los jugadores con nuevos retos, propuestas interesantes y, como no, increíbles gráficos que lucirán de maravilla en PC gracias a la nueva generación de gráficas.

Por supuesto, no podemos olvidar que Watch Dogs Legion estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 29 de octubre de 2020. Por supuesto, será de los títulos que, más adelante, también efectuarán su llegada a Xbox Series X y PlayStation 5, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer este lanzamiento.

Publicidad