Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE PLANES

Watch Dogs Legion retrasa el estreno de su multijugador en PC por problemas con la versión

Ubisoft se mostraba muy segura hace unos días de poder estrenar el multijugador de Watch Dogs Legion, pero un problema inesperado ha provocado que deban variar sus planes.

Publicidad

Desde que Watch Dogs Legion se estrenó, uno de los aspectos que los jugadores más esperan es la llegada del multijugador. Después de todo, nos encontramos con una propuesta ambiciosa que propondrá a los jugadores retar a otros o, incluso, superar juntos los obstáculos que se presenten. Lamentablemente, aunque esta propuesta parecía estar muy cerca, ya casi rozando nuestros dedos, ha tenido que aferrarse a un nuevo cambio de fecha.

Hace unos días que Ubisoft confirmaba la llegada del modo multijugador. Una fecha de lanzamiento que ya podíamos anotar en nuestro calendario. Lamentablemente, un bug presente en la versión de PC que ha surgido en el último momento ha llevado a que sea necesario implementar un cambio en los planes. Y es que según explica el equipo, se trata de un error importante que no pueden pasar por alto puesto que provoca que el juego se cierre con algunos tipos de tarjetas gráficas.

En el mensaje compartido en redes sociales, la compañía avisa de que saben que el juego puede llegar a cerrarse para aquellos jugadores que utilicen ciertas tarjetas gráficas. Un error para el que, por supuesto, ya buscan solución aunque, mientras tanto, deben retrasar el lanzamiento de la versión para PC. Un cambio de última hora que no afecta a los jugadores de consolas, aunque estos también tendrán ciertos problemas en el lanzamiento.

En lo que respecta a los jugadores de consola, aunque el estreno está programado para el 9 de marzo, la compañía ha anunciado que algunos problemas con las misiones Tactical Ops provoca que estas no puedan lanzarse hasta el 23 de marzo. Y, para aquellos que disfruten de la obra en la nueva generación de consolas, contarán con límites en el chat de texto, los cuales también se verán solventados para finales de marzo.

Por supuesto, debemos tener en cuenta que Ubisoft está buscando ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Por ello, pide paciencia a todos aquellos que quieran salvar a los ciudadanos de Reino Unido en multijugador. Mientras tanto, podéis seguir disfrutando de la campaña para un jugador de Watch Dogs Legion, disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y Stadia.

Publicidad