Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN DE PRUEBA

Watch Dogs Legion te da la oportunidad de jugar totalmente gratis por tiempo limitado

Ubisoft ofrece una increíble oportunidad de probar Watch Dogs Legion de forma totalmente gratuita con acceso a parte de la historia además de modo online.

Publicidad

Watch Dogs Legion ha sido noticia en los últimos días gracias a la inclusión del modo online en su versión para consolas y, un poco más tarde, en PC. Pero nuevamente vuelve a llamar la atención de los jugadores, esta vez de aquellos que no han podido disfrutar del juego, para que puedan probarlo y tomar esa decisión final de si incluirlo en su biblioteca de juegos ya que la propuesta es, sin duda, ambiciosa.

Por ello, Ubisoft pondrá a disposición de los jugadores, del 25 al 28 de marzo, una versión de prueba de Watch Dogs Legion, la cual estará disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia. Una forma perfecta de poder conocer un poco más a fondo la propuesta sin tener que pagar ni un solo euro por el juego. Aunque eso sí, el acceso a la prometedora obra tiene ciertos límites.

Esta versión gratuita no dará acceso a toda la historia, sino que únicamente permitirá explorar la mitad de los distritos que hay disponibles en el juego y una pequeña parte de la historia. Eso sí, permitirá conocer a fondo a los personajes reclutables e incluso disfrutar del modo online, una de las grandes novedades y que nos anima a disfrutar del juego participando con nuestros amigos.

El Rubius en Watch Dogs: Legion
El Rubius en Watch Dogs: Legion | Ubisoft

Si finalmente estás interesado en la propuesta y quieres sumar esta gran obra a tu colección, debes saber que, durante la prueba, tendrás acceso a un descuento. Dependiendo de la plataforma, esta estará disponible durante más o menos tiempo. Pero uno de los puntos más atractivos del juego es que se ajusta a la perfección a cualquier dispositivo, no importa si es consola o PC.

Por ello, si estás interesado en dejarte llevar por la acción de una Londres caótica y donde los malos quieren hacerse con todo el control, debes saber que Watch Dogs Legion está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Stadia. Una propuesta interesante y sorprendente en muchos sentidos, más aún cuando todo Londres puede convertirse en el candidato perfecto para luchar.

Publicidad