GRAN VARIEDAD

GRAN VARIEDAD

Watch Dogs Legion tendrá nueve millones de personajes para controlar

El equipo de Ubisoft ha estado trabajando cuatro años en Watch Dogs Legion para poder perfeccionar la tecnología con la que presentar estas ambiciosas cifras.

Neox Games
  Madrid | 27/06/2019

Durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 uno de los anuncios más esperados y, sobre todo, inolvidables, fue Watch Dogs Legion. El título de la compañía francesa cuenta con una gran variedad de personajes para poder presentar a los usuarios una oportunidad única en la que disfrutar de un Londres un poco diferente al que ya conocemos.

Pero aunque durante su presentación indicaban que el jugador podría disfrutar de una gran variedad de personajes, parece que este iría un paso más allá. Y es que según han confirmado en su última entrevista, el jugador contará con una gran variedad de ciudadanos a controlar. Hasta el punto de llegar a los nueve millones de ciudadanos.

Un gran control sobre los ciudadanos

Watch Dogs Legion | Ubisoft

Parece que según los cálculos que ellos mismos han efectuado, la compañía contaría con hasta nueve millones de ciudadanos a controlar. Aunque estas son personas generadas procedimentalmente, por lo que han llegado a estar cuatro años contruyendo la tecnología que permita llegar a realizar una promesa tan ambiciosa.

Hay que tener en cuenta, ante todo, que cada personaje tiene su perfil, sus caras, lo que acaba produciendo personajes únicos para cada vez que se juegue. De tal forma que se confirma que lo que se vio durante el E3 2019 es una pequeña parte de todo cuanto el jugador podrá encontrar en este amplio título de mundo abierto en un Londres post brexit.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.