Neox Games » Noticias » Actualidad

POR PRIMERA VEZ

Watch Dogs Legion: Ubisoft explica el motivo de que el título no se ambiente en EEUU

El nuevo lugar seleccionado para Watch Dogs Legion ofrece una gran variedad de posibilidades para los jugadores.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan de la gran acción presente en Watch Dogs. Una historia trágica repleta de malos a los que únicamente un grupo de hackers parece tener opción a enfrentarse. Pero en esta ocasión, Watch Dogs Legion ha decidido abandonar los Estados Unidos para dar el gran salto a Reino Unido. ¿El motivo? Según indica el director de este proyecto, es para ganar en posibilidades.

Su propuesta centrada en la ciudad de Londres fue una gran sorpresa para los jugadores y algo que se mantuvo bien presente en cada uno de los rumores de este título de Ubisoft. Pero durante su entrevista con Famitsu, Clint Hocking ha explicado que para hacer algo más grande la saga tienen que apartarse un poco de los Estados Unidos. Algo que desvincule la saga un poco de ellos para no mantenerlo totalmente unido.

Grandes cambios llegan con la nueva entrega

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion | Ubisoft

Con este salto de territorio buscan un acercamiento mayor al resto del mundo. Indica que, además, esta decisión ayuda a representar el hecho de que hay problemas en todos los puntos del mundo, así que le pareció que sería interesante diversificar el juego en ese sentido.

Por supuesto, la meta marcada por Ubisoft es la de hacer que sus juegos sean atractivos a la hora de ofrecer una gran experiencia de carácter AAA. En esta ocasión en un título ambicioso donde el jugador tendrá una gran variedad de opciones de personajes al igual que de decisiones a tomar. Os recordamos que Watch Dogs Legion estará disponible a partir del 6 de marzo de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad