Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN VUELTA

Werewolf: The Apocalypse, de los veteranos de The Witcher, se muestra en su primer tráiler

Antiguos desarrolladores de The Witcher llevan a cabo este ambicioso proyecto que formará parte de la colección World of Darkness.

Publicidad

Los fans del universo World of Darkness están de enhorabuena y es que veteranos que se han encargado del desarrollo de The Witcher se han reunido en Different Tales para poder dar vida a un nuevo proyecto. Werewolf: The Apocalypse - Hearft of the Forest ha sido presentado con un nuevo vídeo para poner en situación a los jugadores y mencionarles cuando podrán ver este gran proyecto en marcha.

En julio será el gran momento para que los jugadores puedan vivir la gran vuelta de este personaje, quien forma parte del universo formado por títulos como Vampire: The Masquerade - Bloodlines y cuyo juego tendrá una segunda parte estrenándose dentro de unos meses.

 

Pero el enfoque de esta serie de juegos está centrado en un aspecto un poco más lento y más maduro. Un juego que permita a los fans sentir que viven en una película o un libro. En esta ocasión, con un título que está mucho más enfocado a enfatizar la naturaleza ecoterrorista del Wereworlf original, por lo que viviremos un juego de rol donde los jugadores se encontrarán en más de una ocasión en desacuerdo con las prácticas industriales modernas.

Este título seguirá el estilo de los cuentos de miedo clásicos y disfrutará de un estilo de rol similar al visto en el primer The Witcher. Aunque, por supuesto, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de su gran mundo y, sobre todo, de todas las oportunidades que guarda para los jugadores.

Publicidad