Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHO HUMOR

Will Smith convierte su última película en una carrera real de Mario Kart

El popular actor no ha dudado en utilizar una mezcla de lo más peculiar entre Mario Kart y su más reciente film, Bad Boys for Life.

Publicidad

Will Smith es uno de los actores más queridos alrededor del mundo debido a su gran sentido del humor y simpatía. Conocido por ser un padrazo al que le gusta siempre rodearse de su familia y disfrutar de alguna que otra partida de videojuegos con sus seres queridos, el bueno de Will no ha dudado en compartir a través de Instagram un post que reúne nada más y nada menos que Mario Kart y su más reciente film, Bad Boys for Life.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Will ha mostrado un montaje en el que podemos verlo tanto a él como a Martin Lawrence en pleno rodaje de una de las escenas de la película. Lo que pocos esperaban es que el metraje estuviera aderezado con efectos de Mario Kart tan logrados y conseguidos.

Dado que hablamos de una escena de persecución, en la secuencia podemos apreciar desde los clásicos plátanos, el uso de los turbos y por supuesto los efectos de sonido y de personajes que han hecho mundialmente famosa a la franquicia de Nintendo. ‘Mis personajes favoritos de Mario Kart son Toad, Daisy y Marty Mar’, escribía el actor en el post. La publicación no ha pasado inadvertida para los fans de Will. Y es que el vídeo tiene ya la friolera de más de 3 millones de reproducciones, superando la barrera de los 3.000 comentarios.

En lo que a Mario Kart respecta, Nintendo no se ha pronunciado sobre una posible novena entrega numerada. No cabe duda de que tras ser uno de los títulos más vendidos de Nintendo Switch, al igual que en WiiU, la compañía japonesa volverá a apostar tarde o temprano por Mario Kart. Por ahora podemos disfrutar de manera gratuita de las alocadas carreras gracias a Mario Kart Tour, el videojuego para móviles que recoge toda la esencia de la saga.

Publicidad