¿WOLFENSTEIN REGRESA A SWITCH?

¿WOLFENSTEIN REGRESA A SWITCH?

Wolfenstein: Youngblood podría llegar a Nintendo Switch según una reciente imagen

Todos los indicios apuntan al lanzamiento de Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch, pero por el momento no ha sido confirmado.

@NeoxGames | Madrid | 24/02/2019

Hace algo menos de 1 año, en el E3 2018, se confirmó el desarrollo de un nuevo episodio de Wolfenstein, una de las sagas de jugabilidad clásica que más interesa a los fans. Wolfenstein Youngblood se encuentra en desarrollo por parte de Bethesda, si bien por el momento no han sido confirmadas las plataformas de lanzamiento. Parece evidente que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 pero... ¿qué pasa con un posible lanzamiento en la plataforma Nintendo Switch?

No está claro, puesto que la editora lanzará DOOM Eternal en Switch este año, pero no hará lo mismo con Rage 2. Parece evidente que la decisión dependerá mucho de cada juego, pero la compañía ya lanzó Wolfenstein 2: The New Colossus en Switch, así que hay un rayo de esperanza entre los jugadores de la híbrida de Nintendo. Ahora llegan más pistas sobre este posible lanzamiento: al parecer GameStop lo ha incluido en su base de datos.

 

Una foto compartida por medio de Twitter del listado de próximos lanzamientos de la cadena americana de venta de videojuegos GameStop, parece confirmar que Bethesda estaría planificando el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood en Nintendo Switch. La imagen muestra otros juegos no confirmados como Dragon Quest Heroes 1 & 2, pero obviamente no podemos dar esta información como confirmada al no proceder de una fuente oficial.

Durante la PAX de Austin del año pasado, un representante de Bethesda aseguró que el título llegaría a la máquina de Nintendo, sin embargo, por el momento no se ha producido una confirmación oficial por parte de la editora.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.