Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LICENCIA

World Down: los creadores de Pokémon registran una nueva marca

El registro de esta nueva marca ha despertado todo tipo de rumores que señalan que el equipo ya estaría trabajando en este nuevo proyecto.

Publicidad

Cuando hablamos de Game Freak, aunque cuenta con una gran variedad de títulos a sus espaldas, nadie puede negar que Pokémon ha sido su gran éxito. Esta licencia trajo consigo todo tipo de nuevas experiencias a los usuarios, pero sobre todo trajo uno de los proyectos más exitosos a la compañía desde su gran estreno en 1996. Pero Game Freak no está planteándose quedarse ahí, sino que ya tiene nuevos proyectos entre manos.

Al menos así lo insinúa el registro de una nueva marca que ha despertado la curiosidad de todos los jugadores. Mediante el portal Japanese Nintendo se ha filtrado que la compañía ha registrado una nueva licencia en el Organismo de Propiedad Intelectual de Japón bajo el nombre de “World Down”. Una marca de lo más enigmática que podría estar señalando a una nueva IP de videojuegos, aunque también podría haber otras opciones en el camino.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | The Pokémon Company

Muchos jugadores ya barajan que se trate de una nueva experiencia del mundo de Pokémon, aunque otros tantos señalan que puede ser una nueva experiencia basada en una licencia diferente. Algo que trataron de realizar con la llegada de Little Town Hero, su RPG que, lamentablemente, no llegó a cumplir con las expectativas de los jugadores.

Pero, a falta de una confirmación por parte de la compañía o más detalles compartidos por estos, nos mantendremos atentos a los nuevos movimientos que puedan llegar. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de una gran variedad de contenido que está por llegar a Pokémon Espada y Escudo, el sorprendente exclusivo de Nintendo Switch.

Publicidad