Neox Games » Noticias » Actualidad

ETERNAS COLAS

World of Warcraft Classic: el director responde a las quejas de los jugadores

El estreno de World of Warcraft: Classic trae consigo largas colas de jugadores que esperan su turno para poder derrotar a un jefe o incluso conseguir una misión.

Publicidad

Desde su lanzamiento, el título se mantiene entre los puestos más elevados. Y es que se trata de una ocasión perfecta para los jugadores veteranos que desean recordar uno de los títulos con los que iniciaron sus pasos dentro del mundo World of Warcraft al igual que para muchos es la ocasión perfecta para poder comenzar a dar sus primeros pasos en un amplio mundo.

Pero, tal es su éxito, que también presenta tiempos de espera de horas para acceder a los servidores al igual que colas para poder acceder a misiones o incluso recogida de recompensas. Esta situación ha llevado a una gran variedad de críticas por parte de los aficionados y a las cuales ha querido responder el director del videojuego.

Unas colas ordenadas que han sorprendido a los aficionados

 

El director menciona que entiende la frustración. Planear volver a este mundo que todos han echado de menos solo para verse atrapado en una larga cola no es la experiencia que realmente querían ofrecer. Desde el principio han tratado de priorizar la salud de los reinos a largo plazo, confiando en que si no alcanzaban los números en cuanto a servidores en el lanzamiento, podrían añadir rápidamente otros tantos en las horas iniciales.

Un movimiento que sí llegó a realizarse en las horas previas al lanzamiento al comprobar el éxito de su acceso anticipado. Aunque, lamentablemente y tal y como indica el director, si añaden nuevos servidores, cuando disminuya el número de jugadores serán los reinos los que sufran las consecuencias. Menciona que ya han sacado más de 20 nuevos reinos en todo el mundo desde el lanzamiento y seguirán esperando a que se llenen los reinos antes de abrir nuevos, porque quieren estar seguros de que todos y cada uno de los reinos tengan un estado de salud óptimo a largo plazo.

Publicidad