Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA

World of Warcraft presenta su enésima expansión, Shadowlands

El veterano MMORPG de Blizzard afrontará una nueva expansión en la que Sylvanas será la gran protagonista.

Publicidad

Era un secreto a voces, pero World of Warcraft no ha querido perderse la BlizzCon 2019. Shadowlands es la nueva expansión del veterano MMORPG y en la que conoceremos el desenlace de los acontecimientos de Battle for Azeroth, con Sylvanas como gran protagonista.

Como ya viene siendo habitual en la compañía, una vez más World of Warcraft ha sorprendido con una espectacular cinemática que nos pone en situación frente a la historia que se narrará en la enésima expansión del videojuego. Aunque por lo pronto los detalles son escasos, durante los próximos días conoceremos qué nos tiene preparados Blizzard para Shadowlands.

Entre los contenidos destacan lo clásico de cada nueva expansión para WoW. No faltarán nuevas facciones, mazmorras, Raids y por supuesto áreas a explorar y en las que subir de nivel. Precisamente ésta última característica es una de las que más mantiene en vilo a los jugadores, con posibles cambios en el sistema de leveo.

 

En lo que a la nueva zona respecta, Shadowlands, los jugadores se adentrarán en dicha ubicación ‘para salvaguardar el orden cósmico, emprendiendo así un viaje a las tierras de los muertos y afrontar las consecuencias de los actos de Sylvanas’, destacan desde Blizzard. Por ahora Shadowlands no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque ciñéndonos a los anuncios de anteriores expansiones, ésta debería de llegar en verano del próximo año.

Publicidad