Neox Games » Noticias » Actualidad

NEGANDO RUMORES

WoW: Shadowlands no tiene planes de estreno en Xbox Series X

A pesar de que el juego apareciese listado para Xbox Series X, Blizzard asegura que no hay planes de que llegue a la consola, sino que su estreno será únicamente para PC.

Publicidad

Hace apenas unos días que los jugadores se hacían eco de una inesperada noticia debido a que en el registro por edades de Brasil para Wow: Shadowlands, aparecía que este podría llegar a Xbox Series X. Esta noticia provocaba un gran revuelo, con jugadores señalando que incluso sería una buena oportunidad para dar nueva vida al juego, a pesar de que finalmente ha sido la propia Blizzard la que ha negado que esto vaya a suceder.

Debido a la confusión, un representante del estudio ha querido hablar con Polygon para aclarar las dudas surgidas por esta confusión. Según menciona, esto ha debido limitarse a un error ya que no tienen ningún tipo de plan de llevar World of Warcraft o Shadowlands a la nueva consola de Microsoft. Por supuesto, una opción que, poco después, ha sido corregida para evitar más confusiones entre los jugadores.

WoW: Shadowlands
WoW: Shadowlands | Blizzard

Esta no es la primera vez que se llega a rumorear con la posible llegada de Wow a consolas, aunque nunca ha sido una opción que haya llegado a verse de forma oficial, sino que siempre se ha mantenido como una interesante opción para los jugadores y no tanto para sus creadores. Pero, por el momento, tendremos que seguir esperando y comprobando cuáles son los nuevos proyectos de la compañía.

Mientras tanto, os recordamos que Wow: Shadowlands efectuará su llegada a PC. Como bien ha indicado el propio estudio, será una nueva oportunidad para los jugadores con una historia interesante, nuevos territorios por explorar y, por supuesto, grandes peligros que superar. En su conjunto, un nuevo desafío para los jugadores que, sin importar los años que pasen, siguen disfrutando de su gran propuesta.

Publicidad