Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO GAMEPLAY

WRC 9 presenta el rally de Kenia en un completo tráiler

La franquicia de rally regresa con gran fuerza gracias a WRC 9, título que se presenta en un nuevo gameplay meses antes de su lanzamiento.

Publicidad

Los aficionados al género de conducción cuenta con una amplia serie de títulos que pueden poner a prueba su habilidad. Pero dentro del amplio catálogo de juegos que se presentan tanto para PC como consolas, hay una franquicia inolvidable para los jugadores y la cual nos lleva a poner a prueba nuestra habilidad en los rallys. Esta es, nada más y nada menos, que WRC 9.

Tras presentar hace unos meses el imponente circuito de Nueva Zelanda, ahora llega el turno del rally de Kenia, un increíble circuito que pudimos conocer gracias al evento Nacon Connect. Y es que, aunque el vídeo puede resultar breve, la emoción ha quedado bien marcada en cada escena donde los jugadores no solo han podido deleitarse con los entornos, sino también con la jugabilidad.

WRC 9
WRC 9 | Nacon Games

Mediante la descripción del vídeo, la compañía indica que en el rally de Kenia se incluyen pistas de tierra en las que los rápidos pasos no deben provocar que los jugadores olviden las grandes rocas que rodean la zona. Aunque, por supuesto, esto no es más que un pequeño adelanto de todo cuanto podemos esperar dentro de esta imponente vuelta.

WRC 9 estará disponible a partir del 3 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aunque la compañía ha sorprendido a los jugadores al confirmar que, más adelante, el juego también estará disponible en Nintendo Switch y consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad