Neox Games » Noticias » Actualidad

FACILITANDO EL SALTO

Xbox 360 recibirá el guardado en la nube gracias a la llegada de Xbox Series X

Muchos jugadores se plantean el salto a Xbox Series X y S, por lo que Microsoft busca facilitar esta tarea con la posibilidad de mantener sus partidas.

Publicidad

Cada vez estamos más cerca de la gran llegada de la nueva generación de consolas. Las propuestas presentes en la consola de Microsoft es una de las más revolucionarias, sobre todo a promesa de gran calidad y, por supuesto, contar con la posibilidad de beneficiarse del uso de la retrocompatibilidad con otras consolas. De este modo tenemos para nosotros una propuesta de lo más interesante para poder seguir disfrutando de títulos que ya tienen un tiempo a sus espaldas.

Y con intención de facilitar a los jugadores la posibilidad de jugar a estos títulos, la compañía ha confirmado que ahora Xbox 360 contará con guardado en la nube. ¿El motivo de esto? Ofrecer a los jugadores la posibilidad de que sus partidas puedan ser cargadas en Xbox Series X y Series S. Una propuesta que, como bien comentan en el blog, trata de ofrecer la mejor accesibilidad.

Xbox 360
Xbox 360 | Pixabay

Según mencionan, la consola tendrá acceso gratuito al guardado en la nube. Con este los jugadores podrán dar el salto justo en el momento en el que se quedó la partida. De hecho indican que para aquellos que siguen disfrutando de Xbox 360, el almacenamiento gratuito les ofrecerá la oportunidad de transferir sus juegos favoritos a la consola de nueva generación de forma todavía más sencilla.

Por supuesto, debemos saber que el almacenamiento gratuito es una de las ventajas presentes para los usuarios de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Pero en esta ocasión la compañía le ofrece a todos los usuarios con una Xbox 360 beneficiarse de esta opción sin necesidad de pagar una suscripción. Algo que sin duda se trata de un interesante movimiento y muy llamativo para los jugadores.

Publicidad