Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Xbox Game Pass anuncia los nuevos títulos para su versión PC

Durante el programa Inside Xbox la compañía ha compartido nuevas llegada para el Xbox Game Pass de PC entre los cuales se encuentra DiRT Rally 2.0.

Publicidad

Esta madrugada, Microsoft estaba dispuesta a compartir grandes novedades con los jugadores. Una variada evolución de los contenidos para Xbox con la que los aficionados podrán disfrutar de la mejor experiencia. Tras compartir grandes novedades en base a su ambicioso servicio, Project xCloud y sus sesiones de prueba, llegaba el turno de las grandes novedades que están por llegar a Xbox Game Pass. Pero no en su versión para consola, sino que, en esta ocasión, la celebración llega para los jugadores de PC.

El servicio de suscripción está disponible para consolas y para PC. Su catálogo, aunque amplio en consola, va creciendo a pequeños pasos en su versión para PC. Y para ello, no hay nada mejor que la nueva tanda de títulos que se suman al catálogo y que Microsoft presentaba durante su programa Inside Xbox. A continuación os mostramos la lista completa de juegos que muy pronto podréis disfrutar en vuestro PC gracias a Xbox Game Pass.

Nueva tanda de títulos para Xbox Game Pass en PC

Xbox One
Xbox One | Microsoft

Entre los nuevos títulos disponibles encontramos Bad North, DiRT Rally 2.0, Cities Skylines, Saints Row IV: Re-Elected, Genesis Noir, Mountains: Downhill y, finalmente, Demon’s Tilt. Los variados títulos nos presentan auténticas sorpresas, como las apasionantes carreras de DiRT o la verdadera acción de los guerreros vikingos en Bad North. Variadas oportunidades que se encuentran a un precio realmente bajo.

Por supuesto, la noche de ayer llegaba cargada de sorpresas y es que Sony, por su parte, presentaba algunas de las novedades más esperadas por los jugadores. Durante meses habíamos escuchado todo tipo de rumores sobre The Last of Us II, juego que finalmente ha compartido su esperada fecha de lanzamiento junto con todo tipo de sorpresas para los usuarios de PlayStation 4.

Publicidad