Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

State of Play: todos los anuncios y novedades para PlayStation 4

Sony emitía un nuevo capítulo de State of Play repleto de grandes novedades para la consola sobremesa, entre ellas, la esperada fecha de lanzamiento de The Last of Us 2.

Publicidad

Tras su inesperado anuncio, los jugadores de PlayStation estaban a la espera de poder conocer las grandes novedades que estaban por llegar a la consola sobremesa de Sony. Unos anuncios entre los cuales no se encontraban las novedades más esperadas de PlayStation 5, pero que sin duda ha guardado espacio para ampliar un poco más el catálogo de la consola de actual generación.

Si eres de los desafortunados jugadores que no han podido seguir en directo el State of Play de Sony, no te preocupes. En Neox Games no queremos que te pierdas las grandes novedades de la noche por lo que te hacemos un resumen de las grandes noticias que la compañía japonesa ha aportado a sus jugadores.

PlayStation
PlayStation | PlayStation

Resumen del State of Play de PlayStation

Humanity, un inesperado y extraño título que ha sido el encargado de abrir el nuevo capítulo de State of Play. Y aunque por el momento no ha confirmado ninguno de sus detalles, sí ha mostrado un diseño de lo más particular y un estreno en 2020. Por su parte, los jugadores han podido echar un nuevo vistazo a Call of Duty: Modern Warfare, el título que efectuará su llegada el 25 de octubre y que ofrecerá a los jugadores una gran acción al igual que un repaso a su moralidad.

Uno de los títulos que más diversión ha causado entre los jugadores ha sido Wattam, un juego cargado de curiosos personajes y una dinámica de lo más inesperada que efectuará su estreno en diciembre de 2019. Por su parte, siguiendo un estilo de gran belleza, aunque con un toque más relajado, nos presentaban Arise: A simple History. Este título nos presentará una apasionante historia en el que nuestro héroe nos mostrará un amplio mundo que efectuará su llegada a PS4 muy pronto.

 

Entre los títulos de realidad virtual nos encontramos con un estreno ya actual. A partir de ahora los jugadores podrán disfrutar de L.A. Noire VR, juego que ya está disponible en la tienda de PlayStation en su versión de realidad virtual. Pero si esto te sabe a poco, entonces te gustará saber que hay otras grandes novedades como Gorn (Invierno 2019), Espire1 (Septiembre), Stardust Odyssey (Invierno 2019), After the Fall (2020) y, finalmente, Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! (Otoño 2019).

Los rumores filtraban la posible llegada de una demo para MediEvil, la cual finalmente ha sido confirmada y ya está disponible en la tienda y que efectúa su llegada con una sorpresa para los jugadores. Todos los aficionados que se lancen a completar esta demo podrán conseguir el Casco de Dan, un sorprendente casco que servirá para el juego completo. Y si esto te parece poco, Civilization VI anuncia su llegada a PlayStation 4 con todos sus DLCs para disfrutar de la mejor experiencia.

The Last of Us: part 2
The Last of Us: part 2 | Naughty Dog

Como guinda final para este gran capítulo, la compañía ha anunciado la llegada de una consola de edición limitada inspirada en Death Stranding, el esperado título de Hideo Kojima. Junto a esto, dos sorprendentes títulos fueron presentados para octubre. Afterparty prepara su llegada para el 29 de octubre de 2019 con una divertida aventura en el infierno mientras los aficionados al baseball podrán disfrutar en octubre de la llegada de The Show 19.

Y sin olvidarnos de The Last of Us, la primera parte efectuará su llegada a PlayStation Plus en octubre mientras su tan deseada secuela mostraba un espectacular tráiler. Por supuesto, este llegaba acompañada de su fecha de lanzamiento para el 21 de febrero junto con la confirmación de cinco ediciones diferentes de las cuales 4 son en físico y una en digital.

Publicidad