Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA XBOX ONE

Playerunknown's Battlegrounds llega a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es el nuevo servicio de suscripción de Xbox One en el que jugar a videojuegos mediante suscripción mensual.

Publicidad

Por medio del Xbox Inside X018 de Microsoft se ha confirmado este fin de semana que Playerunknown's Battlegrounds, el famoso battle royale creado por Bluehole, llegará a Xbox Game Pass. Lo hará, de hecho, este mismo lunes, siendo uno de los 16 juegos confirmados ya para el servicio. Con motivo de la llegada de Playerunknown's Battlegrounds al servicio de Microsoft, la compañía quiso celebrarlo con un nuevo tráiler.

Xbox Game Pass es el nuevo servicio de suscripción de Xbox One. Pagando una cuota fija de 10 euros al mes puedes acceder a una buena cantidad de juegos sin coste adicional; se trata de una especie de servicio de videojuegos bajo demanda. Mientras pagas tu suscripción puedes jugar las veces que quieras a todos los títulos que se estrenen en el servicio. El servicio es muy interesante, ya que nos encontramos con grandes lanzamientos de la consola como Forza Horizon 4 o Sea of Thieves.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Recordad que a finales de este mes de noviembre se celebrará el torneo 'PUBG Invitational The dominators of battlegrounds' de la OSL en Europa, que se podrá seguir en Atresplayer y Neox Games. El evento comenzará el 27 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre. Como invitados españoles podremos ver en acción a los equipos eSport Wizards y Wild Gaming. Puedes conocer los detalles de este nuevo torneo en esta guía rápida.

Publicidad