Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Xbox Game Pass confirma los nuevos juegos que llegan este mes a su catálogo

Microsoft sigue aumentando las propuestas presentes en el amplio catálogo de Xbox Game Pass además de añadir nuevas funciones para Android.

Publicidad

Tras una larga espera, finalmente llega el momento de que Microsoft nos confirme los grandes juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass, su famoso y exitoso servicio de suscripción que ofrece a los jugadores grandes propuestas. Más aún cuando sabemos que grandes títulos están por llegar, encontrándose entre ellos Grand Theft Auto V, el exitoso juego que a día de hoy da espacio a los streamers más conocidos con Marbella Vice.

Pero este no es el único gran éxito que nos podemos encontrar y es que los jugadores también tienen espacio para grandes propuestas como Zombie Army 4: Dead War o incluso NHL 21. Sin duda, una gran propuesta que hará que los jugadores fans de distintas propuestas disfruten de una jugabilidad espectacular y, sin duda, inolvidable. Por ello, es el mejor momento para estar suscrito a este servicio.

A continuación te dejamos la lista completa de títulos y a partir de qué día vas a poder jugar. Por supuesto, acompañado de los datos completos sobre las plataformas en las que estarán disponibles para que no te pierdas absolutamente nada, sino que disfrutes de principio a fin de la propuesta.

  • Grand Theft Auto V (Consola y Android) - 8 de abril
  • Zombie Army 4: Dead War (Consola, PC y Android) - 8 de abril
  • Disneyland Adventures (Android) - 8 de abril
  • Rush: A Disney/Pixar Adventure (Android) - 8 de abril
  • NHL 21 (Consola) - 12 de abril
  • Rain on Your Parade (Consola, Android y PC) - 15 de abril
  • Pathway (PC) - 15 de abril
  • MLB The Show 21 (Android y consola)- 20 de abril

Además, la compañía ha compartido una serie de mejoras importantes que ayudarán a que los jugadores puedan disfrutar de una mejor calidad de juego en dispositivos móviles. De hecho, más de 50 juegos de xCloud han recibido los controles táctiles para, de este modo, garantizar que los jugadores disfruten de una mejor jugabilidad. Por ello, os recordamos estar muy atentos a las novedades de Xbox Game Pass.

Publicidad