Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPONENTE CATÁLOGO

Xbox Game Pass confirma los títulos que llegarán en el mes de octubre al catálogo

El servicio de Microsoft sigue aumentando con interesantes propuestas para los jugadores, en esta ocasión con el estreno de DOOM Eternal y muchas más sorpresas.

Publicidad

Si algo tenemos claro es que la compañía Microsoft está dispuesta a ofrecer grandes sorpresas a los jugadores. De hecho, su intención es la de poder dar a los jugadores la posibilidad de jugar cuándo y cómo quieran, siendo un gran ejemplo de ello la llegada de Xbox Game Pass. Y si ya de por sí el catálogo parecía ser extenso, las novedades en el mes de octubre nos dejan sin palabras.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la compañía no solo ha confirmado los títulos que llegarán en el mes de octubre, sino que incluso ha confirmado las fechas a partir de las cuales podremos disfrutar de estos títulos. De este modo sabemos que DOOM Eternal llegará con una gran compañía y distintos géneros de lo más interesantes con títulos de carrreras e incluso acción.

 

DOOM Eternal, el gran éxito de los shooters, estará disponible desde el 1 de octubre en xCloud y Consola. Pero no es la única gran sorpresa de este mes, sino que ante nosotros tenemos grandes propuestas como Forza Motorsport, título que nos dará vía libre a probar nuestra habilidad en la pista y, sobre todo, con una gran variedad de vehículos a nuestra disposición.

Por supuesto la acción tiene un gran juego en este mes puesto que tendremos el gran estreno de Brutal Legend en consola. Por supuesto, para los aficionados a las buenas historias tenemos para nosotros propuestas sorprendentes que nos llevarán no solo a disfrutar de una tierna aventura, sino de la propuesta artística más bella. Todo esto en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que más sorpresas ofrece a los jugadores.

Publicidad