NUEVAS LLEGADAS

NUEVAS LLEGADAS

Xbox Game Pass da la bienvenida al primer episodio de Life is Strange 2 y ARK

El servicio de pago de Microsoft aumenta su catálogo con ARK: Survival Evolved y el primer capítulo de Life is Strange 2.

@NeoxGames | Madrid | 02/01/2019

Xbox Game Pass va sorprendiendo a los jugadores mes a mes con nuevo contenido que añadir a su catálogo de juegos. Ya son infinidad de títulos los que los usuarios pueden conseguir de manera totalmente gratuita, pero todos los meses la compañía consigue sorprender a más jugadores con la llegada de nuevos títulos. Durante este mes de enero los usuarios están de enhorabuena al poder disfrutar de títulos como ARK: Survival Evolved y Life is Strange 2 - episodio 1. Una noticia que se espera que mañana haga totalmente oficial el jefe de negocios de Xbox Live, Matt Percy.

Life is Strange 2 es el nuevo título de Dontnot Entertainment. En esta ocasión el título no estará protagonizado por Max, sino que en esta ocasión podemos conocer a los hermanos Díaz, Sean y Daniel. Ambos tendrán que escapar de un gran problema que les llevará a conocer su gran poder, además de al famoso Captain Spirit. Por otro lado, el juego pronto estrenará su segundo capítulo, una gran llegada que muchos usuarios están esperando para poder seguir adelante con ese gran misterio que envuelve a ambos hermanos.

ARK: Survival Evolved | Wildcard Studios

Ark: Survival Evolved es un juego de supervivencia tipo sandbox en el que los jugadores se verán rodeados de todo tipo de peligros, sobre todo dinosaurios, con los cuales podrán llegar a convivir e incluso enseñar para poder ayudarse de estos ya sea para posibles ataques que puedan suceder o, simplemente, por instinto de supervivencia. El juego recientemente hacía su estreno en Nintendo Switch y ahora se ve incluido en el amplio catálogo de Xbox Game Pass.

Os recordamos que Xbox Game Pass tiene un precio de 9.99 euros al mes, dando oportunidad a los jugadores de conseguir un amplio catálogo de juegos de manera gratuita y que, cada mes, va aumentando sin ningún tipo de coste para los jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.