Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS ESTRENOS

Xbox Game Pass: el servicio de Microsoft actualiza su catálogo con seis nuevos títulos

El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con la interesante propuesta de seis nuevos títulos entre los cuales se encuentra Kingdom Hearts III.

Publicidad

Microsoft dejaba claro que este sería un gran año para Xbox Game Pass, su servicio de juego bajo demanda que permite a los jugadores disfrutar de una amplia serie de títulos en PC y Xbox One. Y aunque su catálogo ya de por si es realmente amplio, la compañía no deja de sorprender a los jugadores, en esta ocasión proponiendo seis nuevos títulos que ya están preparando su gran estreno en el servicio.

Aunque ya hace un mes que los jugadores se encontraban con la oportunidad de poder disfrutar de las alocadas aventuras de Grand Theft Auto V, los planes no acaban ahí. Sino que la compañía ha confirmado que, este mismo mes, los jugadores podrán dejarse llevar por la interesante acción de Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts III, Two Point Hospital, Wasteland Remastered, Yakuza 0 y Jackbox Party Pack 3. Si estos títulos te llaman la atención, atento al calendario de estrenos.

 

Estrenos Xbox Game Pass

  • Ninja Gaiden 2 - 20 de febrero (disponible en consola)
  • Kingdom Hearts III - 25 de febrero (disponible en consola / mejorado en Xbox One X)
  • Two Point Hospital - 25 de febrero (disponible en consola y PC / mejorado en Xbox One X)
  • Wasteland Remastered - 25 de febrero (disponible en consola y PC)
  • Yakuza 0 - 26 de febrero (disponible en consola y PC)
  • Jackbox Party Pack 3 - 27 de febrero (disponible en consola)

El servicio de suscripción de Microsoft poco a poco va aumentando su catálogo. Tal y como indicaba Phil Spencer, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos con el que buscan acercar una gran variedad de títulos a los jugadores. Todo con la firme intención de que puedan disfrutar de una gran experiencia que, por el momento, se limita a PC y Xbox One, aunque estará muy presente en la próxima consola de la compañía, Xbox Series X.

Publicidad