Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA BAZA IMPORTANTE

Xbox Game Pass: Microsoft habla sobre su importancia y su futuro en Xbox Series X

Phil Spencer habla sobre el éxito de Xbox Game Pass y el éxito tanto en consolas como en PC, además de su futuro estreno en la nueva consola.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está cargado de grandes títulos que, con el paso de los años, van un paso más allá. Esta gran llegada ofrece a los jugadores un variado número de propuestas que, lamentablemente, no pueden ser comprados siempre que se desea, aunque para ayudar con este fin nos encontramos con los servicios de suscripción, siendo uno de los más destacados el de Microsoft.

Xbox Game Pass es una de las grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo tras confirmarse su gran salto a PC. Pero la verdadera pregunta, y a la que ha tenido que responder Phil Spencer, es si realmente este servicio es sostenible. A lo que el jefe de Xbox afirmaba que no solo es sostenible, sino que seguirá siendo una de las propuestas para Xbox Series X.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Durante un podcast con Larry Hryb, Phil Spencer indicaba que la única preocupación que ven en la gente es sobre si el servicio resulta sostenible y si podrán continuar con esto, a lo que él indica que Xbox Game Pass les está funcionando realmente bien, tanto a ellos como a los desarrolladores. Por ello, no ha dudado en añadir que nunca antes ha salido a la venta una consola con tantos juegos de lanzamiento y esto será algo que disfrutarán los usuarios de Xbox Series X.

Por supuesto, aunque por el momento su mayor catálogo se encuentra en Xbox, su presencia en PC también se tiene en cuenta, a lo que ha mencionado que, aunque todavía se encuentran en fase preview y les queda mucho por aprender, el éxito en PC ha sido increíble. Por ello, estaremos atentos al gran futuro de este servicio para PC y, por supuesto, consolas.

Publicidad