Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS OPORTUNIDADES

Xbox Game Pass marca fecha para su estreno en iOS y Windows

El servicio de juego en la nube de Microsoft amplía sus opciones y ofrece más accesibilidad a su catálogo de juegos.

Publicidad

Microsoft está dispuesta a dar lo mejor de sí misma y, para ello, están preparados para ofrecer grandes experiencias para los jugadores. No solo hablamos de grandes propuestas pensadas para Xbox Game Pass, sino que también trabajan muy duro en las posibilidades que puede ofrecer su servicio de juego en la nube. Después de todo, su intención es la de poder expandir las opciones para los jugadores.

Xbox Game Pass ya es de por sí una auténtica maravilla, pero gracias a su versión Ultimate podemos llegar incluso a más dispositivos. De este modo, el servicio en la nube aumenta sus posibilidades y, ahora, será posible jugar también en iOS y PC. Este último ya tenía una gran variedad de posibilidades, pero estas ahora han aumentado al garantizar nuevas opciones.

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Su llegada se producirá en primavera de 2021 y, como bien indica la compañía, para iOS solo estará disponible mediante la web. Pero eso sí, se garantiza que los jugadores podrán disfrutar de sus partidas con total soltura. Simplemente podrán acceder a los juegos que deseen cuando lo deseen y sin ningún tipo de espera. Siempre accediendo a la mejor experiencia posible.

Por supuesto, su estreno principalmente será con una versión beta con la que poder garantizar la mejor calidad para los jugadores. A base de pruebas encontrarán un equilibrio para poder lanzar finalmente la edición definitiva. Pero lo que sí garantizan es que este tiempo de espera merecerá la pena.

Publicidad