Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Xbox Game Pass: Microsoft confirma las nuevas llegadas para el mes de junio

Los suscritos a Xbox Game Pass se llevan grandes sorpresas con llegadas como No Mans Sky y novedades para los fans de Kingdom Hearts.

Publicidad

Uno de los grandes atractivos del mundo de los videojuegos es la llegada de servicios como Xbox Game Pass donde los jugadores pueden disfrutar de una amplia selección de juegos que no solo se limitan a los clásicos, sino también a nuevos estrenos. Y parece que este mes de junio será una de las sorpresas más interesantes para los jugadores, sobre todo para los fans de Kingdom Hearts.

La compañía ha confirmado que a partir de este 11 de junio los jugadores podrán disfrutar de grandes títulos como No Man’s Sky, Battlefeet Ghotic Armada 2 e incluso Dungeon of the Endless. Pero el punto más interesante llega con dos de los recopilatorios de Kingdom Hearts que completan la saga gracias a Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

 

Por supuesto, estas no son los únicos estrenos que nos han dejado sin palabras, sino que se ha confirmado que a partir del 18 de junio los jugadores tendrán la oportunidad de jugar a Thronebreaker: The Witcher Tales y Bard’s Tale Remastered and Resnarkled. Grandes llegadas que se combinarán con un aumento de contenido a base de añadir los DLC de eFootball PES 2020 y The Elder Scrolls Online: Morrowind el 11 de junio para, más tarde, añadir la predescarga de Grounded el 16 de junio.

Por supuesto, estas grandes llegadas también vienen con despedidas importantes para los jugadores. Bajas entre las que nos encontramos con Superhot y Resident Evil Revelations. Por ello, si quieres disfrutar de esta gran experiencia no dudes en disfrutar de estos hasta el 15 de junio, momento en el que abandonarán el catálogo de juego.

Publicidad