Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Xbox Game Pass: Microsoft desvela los títulos que llegarán a lo largo del mes de mayo

El mes de mayo para Xbox Game Pass no solo viene acompañado de Red Dead Redemption 2, sino también de increíbles títulos como Final Fantasy IX.

Publicidad

El servicio de suscripción de Microsoft nos ofrece la increíble oportunidad de disfrutar de una amplia serie de juegos en su catálogo. Contamos con estrenos disponibles desde el día de lanzamiento mientras que en otros casos disfrutamos de grandes llegadas de lo más inesperadas. Como es el caso de títulos como GTA V que, aunque por tiempo limitado, llegó a revolucionar el servicio de juegos.

Pero ahora llega el momento de conocer los grandes estrenos para mayo. Títulos que estarán disponibles en consola y que tampoco dudarán en revolucionar el PC, todavía en la versión beta de Xbox Game Pass. A continuación te mostramos los títulos que, además de Red Dead Redemption 2, llegarán al servicio de Microsoft con intención de sorprender a los jugadores.

 

Títulos confirmados para Xbox Game Pass en mayo

  • DayZ (Consola) - 7 de mayo
  • Red Dead Redemption 2 (Consola) - 7 de mayo
  • Halo 2: Anniversary [Halo: The Master Chief Collection] (PC) - 12 de mayo
  • Final Fantasy IX (PC y consola) - 14 de mayo
  • Fractured Minds (Consola) - 19 de mayo
  • Endless Legend

Por supuesto, estas grandes llegadas suponen también alguna que otra salida de juegos. Pero no podemos tampoco olvidar títulos que en el mes de abril llegaron con intención de poner todo patas arriba como Moving Out e incluso Streets of Rage 4.

Publicidad