Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS ESTRENOS

Xbox Game Pass: Microsoft ofrece pistas sobre los nuevos juegos que llegarían al servicio

Microsoft actualiza su tienda con pequeñas pistas sobre los juegos que podemos esperar próximamente en su servicio de suscripción.

Publicidad

Si algo tenemos claro es que Microsoft quiere que su servicio de suscripción, Xbox Game Pass, siga siendo una de las propuestas más interesantes y sorprendentes de la generación. De hecho, su catálogo es uno de los más prometedores puesto que, por una cantidad de dinero, los jugadores pueden acceder a obras tanto nuevas como clásicas y vivir grandes historias al igual que conocer a nuevos personajes.

Hace poco, la compañía confirmaba las novedades para este mes. Pero parece que esto podría ampliar su propuesta muy pronto ya que la compañía, mediante su tienda, ha publicado las próximas novedades que añadirían entre las que nos encontraríamos con Dragon Quest Builders 2 y Ghost ‘n Goblins Resurrection. El primero de ellos con estreno en unos días mientras que el otro estaría planeando su lanzamiento para junio.

Por el momento este no ha sido un anuncio oficial, aunque muchos se han encontrado con la opción dentro de la tienda, tal y como comparte el conocido insider Wario64 en sus redes sociales. Y si bien se espera que próximamente la compañía comparta la noticia oficialmente, por ahora se trata de una propuesta que muchos ya quieren tener entre manos, más aún cuando la primera de las noticias puede significar que Square Enix y Microsoft tengan más planes para el futuro.

Lo que tenemos claro es que Microsoft tiene grandes planes para su servicio de suscripción y si bien por el momento tenemos que esperar un poco más para su anuncio, tenemos grandes novedades por llegar. Por ello, recuerda estar muy atento a los próximos anuncios que la compañía comparta, ya que estos títulos de su catálogo pueden disfrutarse tanto en PC, consolas como dispositivos móviles.

Publicidad