Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGADA EN JUNIO

Xbox Game Pass: No Man's Sky anuncia su llegada al servicio de Microsoft

El servicio de Microsoft crece un poco más con la inesperada llegada de No Mans Sky al amplio catálogo de Xbox Game Pass.

Publicidad

Si algo no deja de sorprender a la comunidad de jugadores con el servicio de Microsoft es como este sigue aumentando con increíbles estrenos. No solo contamos con juegos de reciente estreno, sino también con títulos que, aunque llevan un tiempo en el mercado, no dejan de brindarnos increíbles experiencias. Algo que pudimos ver recientemente con el estreno de Red Dead Redemption 2.

Pero junio también apunta a dejarnos sin palabras. Todo gracias a la reciente confirmación de Sean Murray, fundador de Hello Games, de que finalmente No Man’s Sky efectuará su llegada en junio al servicio de Microsoft. Un anuncio que han efectuado mediante una entrada en el blog oficial de la compañía americana y donde además han revelado interesantes proyectos.

No Man's Sky
No Man's Sky | Hello Games

Según parece, actualmente trabajan en una versión del juego pensada para Windows 10 y que se estrenará en la Microsoft Store. Aunque, para los más impacientes, ahora sabemos que el juego también estará disponible mediante el Game Pass. Una oportunidad única para todos aquellos que, por el momento, no hayan disfrutado de esta sorprendente acción futurista y de mundo abierto.

Aunque no Man’s Sky no tuvo la acogida esperada en su lanzamiento, a día de hoy es uno de los más queridos por los jugadores. Y es que, con constantes actualizaciones y añadidos de contenido, se ha convertido en uno de los juegos que más disfrutan los jugadores, incluso con el modo multijugador. Por supuesto, para aquellos que quieran jugar, recordamos que No Man’s Sky está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad