Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Xbox Game Pass Quests se actualiza y ofrece premios geniales

El servicio de Microsoft se actualiza con una interesante propuesta que ofrece la oportunidad de conseguir una Xbox One X.

Publicidad

Microsoft ya nos aseguraba que febrero sería un mes realmente interesante para los jugadores. Sobre todo para aquellos que siguen muy de cerca los pasos de Xbox Game Pass. Y para iniciar este imponente mes la compañía ha actualizado su servicio estrella con Xbox Game Pass Quests, un sistema de puntos que permite canjear estos por grandes premios. Unos puntos que se pueden conseguir a base de completar misiones.

Para ganar puntos nos encontramos con variadas misiones como la de jugar a casi cualquier juego en la consola, iniciar sesión en la aplicación móvil de Xbox Game Pass y, por otra parte, también nos encontramos con la misión de completar cualquier logro en un juego. Pero, ¿y para los jugadores de Xbox Game Pass Ultimate? Estas misiones van un poco más allá, donde nos encontramos con misiones específicas como la de completar 3 atracos en Payday 2: Crimeware Edition.

 

Tal y como mencionan en la web, el objetivo con este programa es la de ayudar a los jugadores a descubrir y probar nuevos juegos mientras estos son recompensados por jugar a los títulos de Xbox Game Pass que más gustan. Desde Microsoft afirman que escuchan los comentarios de los jugadores sobre cómo mejorar las misiones y hacer que esta pueda llegar a ser una mejor experiencia mientras se juega, por lo que ahora se podrá jugar cualquier título de Xbox Game Pass con intención de ganar puntos.

Las misiones irán cambiando y mejorando, pero lo interesante son las recompensas, donde nos encontraremos con todo tipo de premios dentro de Microsoft Rewards. Podrás obtener tanto productos como una Xbox One X como variados títulos gratuitos y mucho más.

Publicidad