Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES DE FUTURO

Xbox Games Pass: Microsoft quiere que el servicio llegue a cada uno de sus dispositivos

Desde Microsoft están interesado en que Xbox Game Pass esté disponible en la próxima generación y se trata de uno de los servicios que ha llegado para quedarse.

Publicidad

Para muchos, Xbox Game Pass es uno de los servicios más completos para los jugadores. Sus variadas opciones, su catálogo de juegos aumentando cada poco tiempo y su propuesta de jugar en PC y Xbox One ha supuesto toda una ventaja para los jugadores. Pero la intención de Microsoft no es la de quedarse a medio camino, sino que tienen claro que su intención con el servicio es la de seguir avanzando.

Durante su entrevista con The Washington Post, el jefe de marketing de servicios de videojuegos de Microsoft, Ben Decker, ha expuesto los planes de la compañía en base a este sorprendente servicio. Señala que no se limita a ser únicamente un experimento, sino que es un servicio que ha llegado para quedarse, con la firme intención por parte de Microsoft de seguir invirtiendo para que se quede durante mucho tiempo, hasta ser un servicio que esté disponible en todos los productos que fabriquen.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass | Microsoft

Están comprometidos con Xbox Game Pass y que este esté disponible en la próxima generación. No se trata de un experimento de la actual generación, sino que es un servicio con el que sus miembros pueden contar con cualquier producto que vayan a presentar en el futuro. Algo que pudimos ver con su llegada a PC y la posibilidad de disfrutar del título de Rare, Sea of Thieves.

Se trata de uno de los servicios más destacados por parte de la compañía, dando vía libre a los jugadores para disfrutar de un gran número de juegos, incluso cuando estos están recién estrenados. Pero lo que sin duda ha dejado claro el equipo de Microsoft es que tienen fuertes intenciones de que este servicio siga avanzando con el paso del tiempo para ofrecer a los jugadores siempre la mejor experiencia.

Publicidad