Neox Games » Noticias » Actualidad

HORAS DE DIVERSIÓN

Xbox Game Pass recibirá tres juegazos durante los próximos días

Grandes noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, tanto en su versión para consola como PC.

Publicidad

Xbox Game Pass es uno de los servicios que todo usuario de PC o de la consola de Microsoft debería tener en su lista. Gracias a él podemos acceder a cientos de títulos de grandísima calidad y entre los que figuran exclusivos como Gears o Halo, así como otras obras del estilo Tomb Raider, la saga Metro, DOOM, entre otras.

En las últimas horas, Microsoft ha anunciado los videojuegos que se unirán a Xbox Game Pass, tanto en su versión para PC como para la consola. En ordenadores podremos descargar en apenas unos días nada más y nada menos que A Plague Tale Innocence, una de las grandes sorpresas de 2019 y que nos lleva a la Francia medieval en plena Guerra de los 100 años, con la peste asolando toda Europa.

Otro de los grandes títulos que se suma a Xbox Game Pass es GRIS, la obra del estudio español Nomada Studio. Un título premiado alrededor de todo el mundo y que cuenta con un diseño artístico único, acompañado de una gran historia y jugabilidad.

Juegos en Xbox Game Pass
Juegos en Xbox Game Pass | Microsoft

Por último y no menos importante, se añade también Children of Morta, éste último tanto en PC como Xbox One. Un título de rol con tintes de roguelike que nos tendrá atrapados durante horas gracias a su adictiva y directa propuesta jugable. Por si fuera poco, ya podemos descargar en consola Tekken 7, el último juego de la saga de Namco.

Publicidad