Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

Xbox Games Pass confirma los títulos que efectuarán su llegada en el mes de septiembre

Entre los nuevos títulos que efectuarán su llegada a Xbox Game Pass los jugadores se encontrarán con Jump Force, Bloodstained y más.

Publicidad

Los jugadores Xbox One se benefician continuamente de las grandes ventajas de Xbox Game Pass. Una oportunidad única para disfrutar de una amplia variedad de títulos pagando una pequeña suscripción. Y aunque su catálogo en la actualidad ya es suficientemente amplio, la compañía Microsoft no deja de preparar grandes anuncios para sus jugadores, quienes muy pronto podrán disfrutar de las bondades de nuevos títulos.

Microsoft ha mostrado a los jugadores los nuevos títulos que efectuarán su llegada en septiembre. Entre estos sorprendentes títulos nos encontramos con grandes lanzamientos como Jump Force o DiRT Rally 2.0. Pero estos no son los únicos que revolucionarán el servicio de suscripción. A continuación os mostramos las fechas exactas de estos grandes estrenos que darán una nueva vida a Xbox One.

Los títulos que están por llegar a Xbox Game Pass en septiembre

 

A partir de este mismo día, 19 de septiembre, los jugadores podrán disfrutar de las grandes aventuras que se ocultan en el interior de Jump Force y Bloodstained: Ritual of the Night. En Jump Force los jugadores podrán disfrutar de variados combates protagonizados por algunas de las figuras más populares del anime, como Luffy de One Piece, mientras que Bloodstained encarnarán a Miriam, una joven que se enfrenta a una terrible maldición.

A partir del 26 de septiembre, los jugadores podrán disfrutar de tres grandes títulos. Bad Nort, DiRT Rally 2.0 y LEGO Worlds estarán listos para revolucionar la consola de Microsoft. En Bad North nos encontramos con un juego de estrategia en el que el objetivo será organizar las defensas ante los duros invasores norteños. Por su parte, DiRT Rally pondrá nuestra habilidad tras el volante en imponentes localizaciones y contra variados competidores dispuestos a ser nuestro peor obstáculo. Por último, LEGO Worlds es un título de mundo abierto en el que todo estará formado por piezas LEGO y el límite se encuentra en nuestra imaginación.

Publicidad