Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE DICIEMBRE

The Witcher 3 marca su fecha de estreno en Xbox Game Pass

El exitoso título de CD Projekt RED, The Witcher 3, confirma su fecha de llegada al servicio de suscripción de Microsoft.

Publicidad

Geralt de Rivia es uno de los brujos más destacados dentro de la ficción. Sus aventuras, su historia y, por supuesto, su poder, lo han convertido en todo un referente, sobre todo dentro del mundo de los videojuegos. Ha conseguido ser invitado a una gran variedad de títulos como SoulCalibur VI, pero ahora llega el momento de que los jugadores puedan seguir disfrutando de su propia aventura.

Tras su paso por Nintendo Switch, el lobo blanco prepara su llegada al servicio de suscripción de Microsoft. Xbox Game Pass pondrá a disposición de los jugadores The Witcher 3: Wild Hunt a partir del 19 de diciembre. Una oportunidad única para todos los jugadores que quieran revivir la aventura de Geralt antes de la llegada de su serie en pocos días.

 

Para aquellos que todavía no conozcan mucho sobre este exitoso título, se nos presenta un amplio mundo abierto donde el peligro acecha y el peso de nuestras decisiones puede llegar a ser letal. Siguiendo los pasos de Ciri, Geralt tendrá que iniciar una investigación para saber dónde se encuentra “su hija”, aunque esto le llevará a vivir todo tipo de aventuras, algunas más graciosas que peligrosas.

Por supuesto, este no es el único gran proyecto de CD Projekt RED que mantiene a todos los jugadores atentos, sino que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un ambicioso proyecto que contará con la colaboración de Keanu Reeves, uno de los grandes anuncios presentes en el E3 de este mismo año.

Publicidad