Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLES EN MARZO

Xbox Live Gold confirma sus grandes llegadas para el mes de marzo

Microsoft ya ha confirmado los cuatro títulos protagonistas del mes de marzo para Xbox Live Gold, encontrándose entre ellos el sorprendente Batman: The Evil Within.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está cargado de grandes oportunidades. Y aunque la mayor parte de estas vienen ligadas exclusivamente a la presencia de sorprendentes historias y variados elementos de lo más sorprendentes, otras tantas llegan anunciando grandes descuentos. Y para algunos afortunados, estos llegan en forma de títulos gratuitos con los que ir completando la biblioteca de juegos.

Mientras que los jugadores de PlayStation 4 ya esperan impacientes la llegada de PS Plus, los aficionados de Microsoft ya conocen lo que está por llegar. Y es que la compañía ya ha confirmado los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold de marzo 2020. Títulos entre los cuales nos encontramos a Batman o a Shantae. Por supuesto, como cada mes, te mostramos el calendario para que no te pierdas ningún título.

 

Calendarios para Xbox Live Gold

  • Batman: The Enemy Within (temporada completa) - Disponible del 1 al 31 de marzo (Xbox One)
  • Shantae: Half-Genie Hero - Disponible del 16 de marzo al 15 de abril (Xbox One)
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 - Disponible del 1 al 15 de marzo (Xbox One y Xbox 360)
  • Sonic Generations - Disponible del 16 al 31 de marzo (Xbox One y Xbox 360)

En Batman: The Enemy Within nos encontramos con el regreso del caballero oscuro a las calles de Gotham. Aunque, en esta ocasión, apostando por una aventura gráfica desarrollada por el estudio Telltale en el que tomar todo tipo de decisiones que pueden contener variadas consecuencias. Por supuesto, un compañero perfecto para Shantae: Half-Genie Hero, un increíble clásico de aventuras y plataformas con pequeños toques de acción.

Castlevania: Lords of Shadow 2 nos trae a Drácula, el más poderoso ser de la saga y quien regresará una vez más a su castillo para recuperar su antiguo poder y tratar de derrotar a Satán. Por último, Sonic Generations regresarás al pasado como consecuencia de una fuerza misteriosa y donde podrás interactuar con antiguos personajes de lo más queridos en la franquicia.

Publicidad